Arma estrategias para activarte y ser constante

Cuando te sientes con ánimo todo transcurre de la mejor manera durante el día ¿No has notado que cuando te sientes pleno de energía tu humor cambia, resuelves más cosas y de mejor manera? Sin duda se lo debes a la actividad física que estás haciendo y que no siempre tienes presente de forma consciente.

Por ello, para que tengas un plan de actividades que te dé vitalidad toma en cuenta lo siguiente:

1.- Dale prioridad en tu agenda.- Comprométete en ejercitarte en un lugar específico así como en una hora ya pactada contigo mismo, así no habrá excusa para no hacerlo.
2.-Arma tu equipo.- Si lo realizas con algún amigo a familiar, cualquier ejercicio es placentero.
3.- Acumula resultados y modera tu esfuerzo.- ¿Deseas resultados duraderos? Entonces realiza rutinas acordes a tu capacidad y evolución. Lo que importa es la resistencia acumulada por la disciplina diaria.
4.-Alterna actividades.- Un poco de ejercicio diferente al que acostumbras podrá darle un giro de vitalidad a tu entrenamiento. Coméntalo con tu entrenador o si te ejercitas por tu cuenta, pruébalo.
5.-Ve con todo.- Toma en serio tu rutina y ten el equipo necesario para la actividad física. El compromiso aumenta y el verte con todo lo que requieres, te anima.
6.-Diviértete.- El ejercicio es para gozarse. Encuentra en él la razón por la que te gusta y hazla consciente.
7.-Aprovecha el tiempo.- Establece un orden de prioridades y dale una importancia real a la sesión de ejercicio que realizas normalmente.
8.- Reconoce tus logros.- Cada día es un paso más a alcanzar una mejor condición física. Así que suma y no restes. Reconoce lo que vas logrando sea un kilómetro más en la carrera, una talla menos, mejor figura, más energía, etc.

Toma en cuenta esta breve guía para que no te desanimes en el camino. Un plan de actividades te dará energía para estar al 100% diariamente y con excelente humor.

fitness entrenamiento

mundo52.com

BANNERS-tips201412
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa


Certificado Consejo de Salubridad SocialMédica Campestre se encuentra Certificado por el Consejo de Salubridad General desde el año 2012 con estándares de calidad que se enfocan en la seguridad del paciente. Vigencia de Certificación actual: 28-02-2021. 
www.csg.gob.mx